domingo, 26 de enero de 2014

lunes, 6 de enero de 2014

Arte con la naturaleza


Primero fui al monte y me puse a pasear para ver lo que encontraba, hasta que llegue a una zona donde el suelo estaba formado por unas rocas marrones que me llamaron la atención. En el camino recogí algunos palos negros (que no he utilizado) y unas ramas con una forma muy peculiar que me gustaron bastante. Me di otra vuelta alrededor del lugar y me di cuenta de que había muchos caracoles, todos del mismo color; blancos, y me puse a recogerlos ya que me pareció que resaltaban bastante sobre las rocas.


A continuación me puse a pensar dónde construir la obra, y a poner los palos peculiares por las rocas para ver que sitio me gustaba más y cuál de los palos elegía, sin una idea concreta de lo que haría a continuación.



Después hice distintas formas con los caracoles esperando que se me ocurriera algo mientras tanto.


Hasta que me fijé en que las grietas del suelo parecían pequeños riachuelos, lo que me llevó al acabado final de mi obra:



EL CEMENTERIO DE ELEFANTES









El resultado final me ha gustado bastante. Me parece que he creado una obra que se funde con el entorno y que es sencilla lo que la hace; a mi parecer, elegante.
Free WWF Panda Cursors at www.totallyfreecursors.com