Esta fotografía me parece que es simple porque hay solamente un elemento; aunque no por eso necesariamente tiene que ser una imagen simple, y ese elemento está compuesto por figuras geométricas básicas: círculos y triángulos.
Esta imagen también está formada por círculos y triángulos. En esta fotografía tenía la intención de que la gota fuera el elemento principal, pero la honda creada por esta forma una figura con la proporción áurea lo que hace que nos parezca lo más atractivo de la foto y miremos hacia ese lugar, aunque no este situado en ninguno de los puntos fuertes de la composición como la gota de agua. Por lo tanto es una imagen simple ya que tenemos claro cual es el punto fuerte sin problema.
Aquí he fotografiado las gotas de agua que había en el suelo. Me parece una foto que se caracteriza por su simplicidad ya que están claros los elemento que la forman y no contiene ningún tipo de complejidad a la hora de observarla.
En esta imagen he jugado con la ley de la continuidad, he fotografiado un pimiento cortado por la mitad, una parte encima de la mesa y la otra debajo continuando la figura. Me parece una foto simple e ingeniosa.
En esta foto la cabeza del hombre es el punto fuerte de la composición. La flecha de color blanco también nos ayuda a dirigirnos a esa parte de la fotografía por el contraste de lo blanco a lo gris. Se puede observar que es una imagen simple y directa.





No hay comentarios:
Publicar un comentario